NOSOTROS
Periodista, escritor y editor con más de veinticinco años de experiencia en el campo de la comunicación.
Trabajó en la Cadena SER y el Periódico de Aragón. En 1996, cofundó la empresa de comunicación Pirineum, dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación corporativa, proyectos editoriales y de dinamización cultural, nuevas tecnologías y marketing digital. En este tiempo gestionó varias direcciones de comunicación como la del Festival Olímpico de la Juventud Europa 2007, el Festival Pirineos Sur o el Festival Folklórico de los Pirineos.
Vivió 10 años en Toronto, (Canadá), donde cofundó el medio de comunicación Lattin Magazine y la empresa de comunicación XQuadra Media. Fue editor en jefe de PanamericanWorld, una agencia de noticias bilingüe creada en Toronto y con delegaciones en las principales capitales de América Latina, con el objetivo de establecer vínculos entre Canadá y las Américas. Desarrolló junto a varias empresas de México, Canadá y Perú, bajo la coordinación del Consulado de Perú en Toronto, la primera feria virtual de comercio exterior en 2019, proyecto pionero en su modalidad.
En Canadá se especializó también en comunicación estratégica para startups y dirigió varios workshops para emprendedores de Canadá y América Latina. Participó en la fundación de Imagina, colectivo de escritores hispano-canadienses, a través del que desarrolló varios proyectos editoriales e impulsó la literatura en Español en Canadá. Es autor, coautor y coordinador de más de 20 libros sobre diferentes materias. En 2011 fue galardonado con el Premio Félix de Azara que otorga la Diputación Provincial de Huesca.
En 2022 fundó, nuevamente en España, JG Comunicación, consultora especializada en comunicación corporativa, desarrollo de contenidos creativos y estrategias en redes sociales. Colabora habitualmente en Aragón Radio y Aragón TV.
MISIÓN
Nuestro objetivo es mejorar la comunicación digital de las empresas en internet, que su mensaje llegue a su cliente objetivo de forma sencilla, dinámica y útil.
Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes.
Creamos soluciones adaptadas con el fin de crear valor sobre todos y cada uno de nuestros servicios y productos.
VISIÓN
Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cada negocio, pero en muchas ocasiones esa herramienta no se utiliza adecuadamente por las empresas para aprovechar todas sus ventajas en materia de comunicación, promoción y marketing. Por ello entendemos que es necesario un acompañamiento en la transición digital para entender los nuevos códigos de comunicación. Esta comunicación, tanto interna como externa, tiene que ser un elemento vivo y líquido.
VALORES
Nuestro desarrollo va de la mano del éxito que obtengan nuestros clientes a través de nuestro trabajo. Su éxito es nuestro éxito. Aunamos experiencia, conocimiento del medio, evolución constante y una mirada permanente a los profundos cambios que a diario se producen en la manera de comunicarnos y en las herramientas que utilizamos para ello. Lo que hoy nos sirve, mañana puede ser arqueología tecnológica. Lo que hoy es garantía de éxito, mañana puede ser la llave de nuestro fracaso.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU